Servicio de recogida de clientes. Descenso del Sella.

Servicio de recogida de clientes. Descenso del Sella.

Nos distinguimos del resto de Empresas de Aventura.

Montañas del Norte ofrece un servicio “puerta a puerta”.

Un servicio exclusivo, discrecional y de calidad a coste cero.

Recogida.

En un primer paso pasamos a recoger, en furgoneta, a nuestros clientes en los Hoteles, Apartamentos, Casas de Aldea y Camping situados en el Concejo de Ribadesella.

A continuación los trasladamos a nuestras instalaciones en Ribadesella.

Allí les proporcionamos y equipamos con el equipo necesario, Neopreno (si corresponde), bidón estanco, pic-nic y chaleco salvavidas.

En nuestros vestuarios pueden cambiarse y dejar en custodia sus cosas personales. Estos objetos serán transportados hasta el punto de recogida del cliente una vez finalizado el Descenso. Esto evita tener que regresar a nuestras oficinas en Ribadesella y facilita un transporte directo al alojamiento.

Una vez equipados, partimos nuevamente en nuestros vehículos de transporte hacia nuestra base en Arriondas. Aquí proporcionamos palas y ofrecemos un curso básico de remo. Una vez completado comienza propiamente el Descenso del Sella.

Retorno al alojamiento.

La vuelta se realiza desde una de las tres paradas que tenemos establecidas. Desde ellas, retornamos a nuestros clientes al alojamiento donde fueron recogidas. Una vez entregados los objetos personales que dejaron en custodia en nuestras taquillas.

Amplia tu información.

Para más información sobre la actividad del Descenso del Sella en canoa, pincha en el siguiente enlace.

Descenso del sella

Deja un comentario