Saltar al contenido
Montañas del Norte

Descenso Ribadesella

Descenso del sella desde Ribadesella.

Montañas del Norte te ofrece realizar el descenso en canoa desde Ribadesella, villa marinera y desembocadura del río Sella.

Nosotros te ofrecemos tanto el transporte de ida como el de vuelta, ahorrándote la subida a Arriondas (por nuestra cuenta) y acelerando el retorno a nuestra sede de Ribadesella donde disponemos de vestuarios y duchas.

Es una forma más fácil y cómoda desde la perspectiva de nuestros clientes debido a la situación estratégica, con una conexión directa a la autovía del Cantábrico (eje central de comunicación).

Descenso Ribadesella: tramos

Otra de las ventajas de realizar el descenso Ribadesella, es la posibilidad de escoger el tramo que más te interese:

  • 7 km (2 horas),
  • 12 km (3 horas),
  • 15 km (4 horas) y
  • El tramo completo de 20 km (5 horas) con llegada al mismo puente donde se establece la meta el día del descenso internacional.

Éste año, el descenso internacional del Sella es el sábado 5 de agosto en su 81ª edición, llamado también “Fiesta de las Piragüas” y declarada de interés Turístico Internacional.

Descenso del Sella en canoa (Día de Piragües”)

Debido a las restricciones de tráfico y al volumen de participantes en esa fecha, Montañas del Norte ofrece el mismo servicio, adaptado a unos horarios y precios específicos para ese día.

La salida se realiza desde nuestra sede a las 08:30h. Subimos a Arriondas con los accesorios y, una vez en la zona de embarque, os dejamos ver la salida oficial (12h).

20 minutos después de la salida de la competición en torno a las 12:20h, empezamos con nuestra actividad, siendo las mismas condiciones que un día normal.

Puedes reservar para ese día en el siguiente enlace:

Descenso Internacional del Sella

¡Ven a Ribadesella y no te arrepentirás!