Descenso del Sella en pareja

Haz el descenso del sella con tu pareja

Bajar el sella en buena compañía 

Te ofrecemos los mejores packs de alojamiento + actividad, para que disfrutes en pareja,  con tus amigos o en familia.

¿Quieres sorprender a tu chica-o con una escapada en plena Naturaleza?

Te orientamos para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Disponemos de un amplio menú de actividades, pero sin duda la más popular es el descenso del Sella. Podréis ir a vuestro ritmo, ¡es la única actividad no guiada! Párate en todas las playas que encuentres a ambos lados del río y disfruta de las vistas: montañas, animales salvajes, el sonido del agua y todo lleno de vegetación. Saca tu cámara de fotos y captura el verde más intenso del oriente asturiano.

Si además quieres que todo sea una sorpresa y que tu pareja no sepa hasta el último momento qué es lo que va a hacer comunícanoslo, ¡Hemos mejorado con los años en nuestras dotes de interpretación!. También dispones de bonos regalo hechos a medida, para regalar la experiencia que más emocione a tu pareja y con el diseño más adecuado.

¡El descenso del sella!

El descenso del Sella es una de nuestras actividades estrella. Elije el día y la hora que más te convenga (10.30, 11.30 o 12.30) y despreocupate del resto. Estamos en el centro de Ribadesella (C/Marqués de Argüelles 26) y estamos siempre disponibles para cualquier duda o aclaración que necesitéis. 

El día que hayáis elegido debéis presentaros en nuestras oficinas con media hora de antelación. Aquí os daremos un traje de neopreno y un cortavientos si es necesario, un chaleco salvavidas y un bidón estanco con un almuerzo consistente (bocadillo de jamón serrano, fruta, chocolate, barrita energética y agua). Dentro del bidón debéis llevar un teléfono móvil.  No te olvides de traer también calzado que sujete bien el pie (tipo deportivas o escarpines), toalla y crema solar. Podrás además dejar aquí todo lo que quieras para después de la actividad ya que disponemos de vestuarios con duchas de agua caliente donde puedes relajarte y prepararte para probar unos culines de sidra en una de las numerosas sidrerías que nos rodean.

¡Espectaculares paisajes con una buena compañía!

Conocemos nuestro entorno a la perfección y estaremos encantados de ayudarte y explicarte qué ver y la mejor manera de hacerlo. Enfocados en la atención personalizada y directa, llevamos más de 20 años ofrenciendo los mejores servicios adaptados a cada individuo y situación. Déjate guiar por nuestro equipo de expertos y seguro te llevarás un recuerdo para repetir.

Estamos en Facebook, Instagram, TripAdvisor y Google. Comprueba las opiniones del resto de clientes y observa las espectaculares fotos que ellos mismos han tomado de su experiencia.

¿A qué estás esperando?