Saltar al contenido
Montañas del Norte

Canoas en Ribadesella

Alquiler de canoas en Ribadesella

Alquiler de canoas en Ribadesella

Canoas en Ribadesella, Surf en la playa de Santa Marina, Coastering en la Atalaya, Caballos en la Ría… Son algunas de los contenidos relacionados con el deporte de Aventura que podrás encontrar en la zona.

Montañas del Norte es una empresa de Turismo Activo autorizada para la organización de actividades de aventura en Asturias. Nuestra sede está situada en Ribadesella, en el paseo del Muelle 26 (al lado de la Oficina de Turismo) y en la Calle El Picu 7 (en la zona de la playa).

Dentro del alto contenido paisajístico del que se disfruta en Ribadesella, cabe destacar la riqueza de su entorno acuático.

Pocas localidades pueden presumir de tener ríos, cascadas, remansos, bufones,  rías, playas, lagunas, mar…una infraestructura necesaria para el desarrollo de actividad de agua.

El Descenso del Sella en canoa es una de esas actividades acuáticas que tanta demanda tienen por los turistas que llegan a Ribadesella. Toda la infraestructura está disponible para que la experiencia sea los más satisfactoria posible.

Incluye el alquiler de canoas, el transporte a Arriondas desde Ribadesella, todos los accesorios propios de la actividad y también vestuarios con duchas para utilizar al finalizar la jornada.

Más información

descenso del sella en pareja

Descenso del Sella en pareja

descenso del sella con ninos

Descenso del sella con niños