Aventura en Asturias

Aventura en Ribadesella

El Turismo activo en Asturias es una modalidad regulada y organizada por empresas que disminuyen los riesgos que provoca su practica en medios hostiles y de naturaleza salvaje como pueden ser sus espacios naturales.

Montañas del Norte tiene su sede en Ribadesella, villa costera y desembocadura del río que le da nombre. Desde aquí iniciamos todas nuestras actividades de aventura.

Ribadesella tiene todos los recursos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad acuática, siendo algunas de las más llamativas el surf, las rutas marítimas, el Coasteering, el kayac de mar, el buceo… 

Otras actividades muy comunes son los paseos a caballo, la espeleología, el descenso del Sella en canoa, las rutas en bici, el senderismo y un sinfín de escenarios que permiten un mundo de posibilidades para los aficionados al deporte y a la Naturaleza.

playa Ribadesella

Ribadesella y alrededores

La costa asturiana es la mejor conservada de España, compuesta por villas marineras y sus respectivos faros que nos dan un  punto de referencia, sus playas de fina arena, sus acantilados, sus puertos tradicionales y deportivos.

No te pierdas…

Playas de Santa Marina, Vega y Atalaya.

Ruta de los dinosaurios.

Bufones de Pria.

La cuevona de Cueves.

Un paseo por la capilla de Guía y los murales de Mingote.

Aventura en el río Sella

El río Sella. Un río cargado de historia!

El Sella nace en los Picos de Europa, en el municipio leonés de Oseja de Sajambre, concretamente en el paraje denominado, “Fuente del Infierno”, en el lugar llamado Jonseya. Después de recorrer 65 kilómetros, desemboca en el Cantábrico formando la Ría de Ribadesella. Teniendo su cuenca una superficie aproximada de 1.284 km2. Leer más

Categorías

Vuelve al Paraíso, vuelve a Asturias.