Coasteering

Requisitos para el Coasteering:

  • Es  necesario  saber nadar para poder realizar la actividad.
  • Debes venir con ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua y toalla.
  • Ropa de recambio y útiles de ducha.

Descripción de la actividad

El coasteering, como su nombre indica, consiste en progresar por los acantilados de la costa. Para ello, utilizaremos diferentes técnicas como caminar por bloques y rocas, nadar en el mar o en piscinas naturales, saltar a pozas…En algunos casos utilizaremos técnicas propias del descenso de barrancos, pudiendo combinar otras disciplinas como escalada, tirolinas, esnorkel…

coasteeringPractica el Coasteering en Asturias

Asturias es mar y montaña, un cocktail idóneo para cualquier actividad de aventura. Si a ésta combinación añadimos unos acantilados verticales estaremos creando la base para un perfecto desarrollo del coasteering. El coasteering se puede realizar, siempre y cuando, las condiciones climatológicas y el mar Cantábrico nos lo permitan. Son muchos lo factores que se tienen que valorar a la hora de practicar ésta actividad (estado del mar, viento, nivel marea…).

“¿Tienes dudas?”

Nuestro guía especializado te dará una explicación de seguridad y de progresión en los diferentes escenarios para que el desarrollo sea lo mas seguro posible.

 

 

El precio incluye:

Neopreno

Chaleco

Casco

Guía

Seguros

Vestuarios

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.