Descenso del sella y alojamiento

Descenso del sella y alojamiento. Montañas del Norte colabora con alojamientos de la zona para ayudarte a conseguir de la forma más cómoda lo que estás buscando.

Hoteles urbanos, rurales, casas de aldea, apartamentos, camping… Podemos ofrecerte un gran variedad de alojamiento en Ribadesella y alrededores.

Descenso del sella y alojamiento:

Ribadesella y alrededores

Ribadesella está en la desembocadura del río Sella lo que hace que tenga una situación ideal para el desarrollo de actividades de aventura, ya que su comunicación con la autopista y demás enlaces facilitan la llegada y el encuentro de nuestros clientes.

La variedad y la calidad en todo su contenido, tanto en sus paisajes como en su gastronomía y actividades,  hacen de Ribadesella un destino muy demandado.

Desde Montañas del Norte te animamos a disfrutar de éste maravilloso entorno. ¡Te esperamos!

Actividades en Ribadesella

En el descenso del Sella facilitamos el transporte desde nuestra sede de Ribadesella a Arriondas, tras una breve explicación sobre el manejo de la canoa y unos consejos de seguridad, empezamos el descenso.

El retorno a nuestra sede de nuevo es prácticamente inmediato, por lo que se reducen los tiempos de espera.

Disponemos de campos de Paintball, damos  cursos de Surf en nuestra playa de Santa Marina, estamos rodeados de cuevas, hacemos coasteering en nuestros acantilados, paseos a caballo en el entorno de la ría, tenemos un campo de golf que protege la biodiversidad…

Te proponemos actividades cómodas, sin grandes desplazamientos, aprovechando lo que tenemos a nuestro alrededor (río, ría, playa, acantilados, mar, cuevas etc).